Pórtico de presentación

Con el título El balcón del curioso intermitente (y el subtítulo Retales y remiendos) OPORTET EDITORES se complace en abrir una nueva sección, conducida por Pascual Izquierdo, que ofrecerá un amplio retablo de textos e imágenes.

Con una mirada enriquecida por sus experiencias de viajero y su sensibilidad de poeta, el autor se asomará, con frecuencia semanal, a este mirador cibernético con el propósito de mostrar una mínima parte de las múltiples manifestaciones que brinda la realidad y la belleza.

Desde su balcón, el observador tratará de captar esos detalles aparentemente nimios o poco advertidos que forman parte de un lenguaje casi secreto que un enfoque diferente puede desvelar. Y el poeta se afanará en reflejar los sutiles matices que la luz escribe todos los días en la memoria del cristal.

Prueba

    Copy: © Pascual Izquierdo

Entrada etiquetada con

2 Comentarios

  1. Miguel Sempere Aparicio dice:

    Un privilegio poder estar aquí y disfrutar de la precisión en el lenguaje y en un vocabulario del que sigo aprendiendo

  2. Pascual Izquierdo dice:

    El privilegio es poder contar con sensibilidades capaces de gozar con la música y la exactitud de las palabras.

    Gracias, Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *