Jeroglífico: Teatro alemán

Jeroglífico_27

3 Comentarios

  1. Dimas Mas dice:

    No deja de tener su gracia que para una obra capital de la literatura alemana se haya de recurrir a Francia seguida del auto en el que reposa la S: Fausto, y, además, que el auto ni siquiera sea un Mercedes…

    • Pero ya sabe su merced que, antes que el alemán, Marlowe había escrito The Tragical History of Doctor Faustus: ¿qué menos que un mini para rendirle honor? Y si Melanchton pudo calificar al enigmático astrólogo, y epigramático y ático, de turpissima bestia et cloaca multorum diabolorum, ¿por qué no colocarle una F como a los herrados una S y un clavo? Inicial polisémica, por cierto. Un visitador de estos predios dice de su merced que «es el más rápido de la otra orilla del Ebro»…

      • Dimas Mas dice:

        Hay pedantones al paño y pedantones en pañales…, yo soy de ambos. Mi suerte es que en Oportet te acunan como es debido…, con el amor a las luces. Thanks a lot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *